Arteta gana pero no convence a los dueños del Arsenal
— Redacción El Tiempo 17/08/2025
En los últimos días se habló mucho sobre la posible salida del extremo argentino Alejandro Garnacho del Manchester United para unirse al Chelsea. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz un factor que podría haber precipitado su marcha.
Según diversas fuentes cercanas al club, Garnacho y otros tres jugadores solicitaron salir del United poco después de perder la final de la Europa League. No obstante, su caso es particular, ya que es el único jugador al que el club le ha puesto obstáculos para salir.
A través de una publicación en X, Fabrizio Romano reveló que Garnacho habría dado un ultimátum a los Red Devils: si no se concretaba su traspaso al Chelsea, permanecería en el club, pero sin jugar durante los próximos seis meses.
Aunque nada está confirmado, hay un factor que habría influido en esta situación: el traspaso de Garnacho lleva tiempo estancado, pese a que el Chelsea ya tiene un acuerdo verbal con el jugador. Los Blues están decididos a ficharlo, y Garnacho solo desea salir hacia Stamford Bridge, lo que obliga al Manchester United a aceptar la oferta presentada por el campeón del Mundial de Clubes para concretar este traspaso de verano en la Premier League.