Batalla campal en la Deportivo

El anfitrión defendió el honor de su mujer, quien era acosada por uno de sus invitados.[/quote]

 

EL TIEMPO

Cuatro hombres fueron encerrados en las celdas municipales luego darse de golpes por una mujer, cuando se embriagaban en una reunión en las calles de la colonia Deportivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Ferrocarril de la colonia en mención solicitaron el arribo de la Policía Municipal, pues varios sujetos se encontraban peleando en plena vía pública.

De inmediato, varias unidades de la Policía Preventiva arribaron al lugar, logrando la detención de cuatro de los revoltosos, los cuales fueron sometidos y trasladados a la Comandancia Municipal.

Ahí los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control, identificándose como Cesar Mata Armendáriz de 37 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Jaime Nunó número 1505 de la colonia Nueva Rosita, José Cruz Morín Ibarra de 38 años con domicilio en Frontera, así como el anfitrión Leonardo Morín Ibarra de 40 años, vecino de la calle Ferrocarril número 507 de la colonia Deportivo, y finalmente Eduardo Morín Ibarra de 42 años de edad vecino de la calle Renacimiento número 318 de la colonia Paraíso de Frontera.

Trascendió que la trifulca se dio luego de que uno de los invitados a la reunión, intentara propasarse con la mujer del anfitrión, quien al darse cuenta de lo ocurrido rápidamente salió en su defensa iniciando así los empujones hasta terminar en la gresca.

Los cuatro fueron finalmente remitidos a las celdas donde pasaron el resto de la noche.

ver en sitio completo: Batalla campal en la Deportivo