La candidata a la alcaldía de Monclova por el PRI, Lupita Oyervides Valdez sostuvo una reunión con sus representantes de casillas que garantizarán unas elecciones limpias este próximo domingo 4 de Junio.
“Estamos muy contentos porque en el partido ya estamos listos para las próximas elecciones, sostuve una reunión fructífera con nuestros RG, nuestros abogados con todos los representantes de casillas que van a estar cuidado y llevando el proceso electoral dentro de las casillas de una manera responsable”, indicó.
Oyervides Valdez, dijo que serán los monclovenses quienes decidirán quién los quiera representar el próximo año, basándose en propuestas que beneficien a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, cuidando la economía familiar.
“En el PRI estamos trabajando de manera unida, de manera organizada, esto me da la certeza de tener una elección tranquila, y sobre todo que van a estar esos votos, de estas personas que confiaron en mi proyecto, protegidos por gente que ya se capacitaron y que están preparados para el 4 de Junio hacer un conteo hacia la victoria”, recalcó.
La candidata del tricolor continúa con su agenda por los diferentes sectores de la Ciudad, entregando sus propuestas reales y escuchando las necesidades de la comunidad que buscan solucionar sus problemáticas.
“Nosotros seguimos avanzando, caminando cada colonia, en algunas ya regresamos hasta dos veces para reforzar la unidad que caracteriza a los priístas, hay fuerza y sobre todo hay voluntad de que estamos trabajando y que vamos a obtener buenos resultados en los próximos comicios”, concluyó.