Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO
Vaya manera de cerrar este fin de semana, para la escuadra de los Dragones, que se imponen con pizarra final de 12 carreras contra 11 a los Vaqueros de Raga, en la segunda fecha de la temporada regular del softbol del Club Toton, esto en la categoría, de 3 “C”.
Fue Cristofer Reyes, quien gano el partido, tras caminar toda la ruta para sacar la victoria, le pegaron un total de 15 imparables, le pintaron dos carreras en la segunda entrada, tres carreras en la cuarta y quinta entrada, así como en la séptima.
Quien salió, con el descalabró, seria, Arturo Álvarez, quien finalmente, admitió 17 imparables, dos carreras en la primera entrada, cuatro en la cuarta, tres en la quinta, una en la sexta y dos en la séptima entrada.
En el bateo, colectivo, los más candentes para sacar la victoria, fueron Carlos Salazar, par de imparables, anota dos, Juan de los Santos, cuadrangular en la primera entrada y doblete, anota dos y produce tres, después tres bases intencionales, Brayan Flores, la saca en la cuarta y pega imparable y Edgar Salazar, la saca también en el cuarto rollo.
Por los derrotados Luis Carlos Morán, pega triplete y doblete anota dos y produce un par, Roberto Hernández, triplete y cuadrangular en la cuarta, anota una y empuja dos y Julio Ballesteros, pega dos intratables.