Un feroz perro atacó a varios niños en una escuela primaria del sector oriente de la Ciudad, provocando la movilización de la Cruz Roja, quienes atendieron solamente a una niña, que fue la única que recibió una mordida por parte del can, mientras que los demás niños sólo resultaron con un gran susto.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, minutos antes de las 16:00 horas en la calle 42, entre calle 7 y 5 de la colonia 21 de Marzo, justo en el exterior de la Escuela Primaria Ramiro Cárdenas, lugar donde el bravo animal atacó a varios pequeños, logrando morder sólo a una de las alumnas.
Personal docente del plantel pidieron la colaboración de las autoridades acudiendo al sitio socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a la pequeñita, misma que no resintió heridas de gravedad, sino sólo fueron rasguños, por lo que no ameritó ser trasladada a un hospital, siendo atendida en el mismo sitio.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, para luego realizar algunas sugerencias al personal docente, para que a su vez las hagan llegar a los padres de familia y extremen en el cuidado de sus hijos y de sus mascotas.