EL TIEMPO
Con lesiones de consideración terminó un motociclista, luego de que éste fuera embestido cuando no respetó un señalamiento gráfico y se atravesó al paso de un vehículo, cuando circulaba por las calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, siendo trasladado a un hospital para su debida atención.
Los hechos ocurrieron cuando Ezequiel Jiménez Morales de 17 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle 34, número 1104 colonia Tierra Y Libertad, conducía una motocicleta Kurazai color negro, sin placas, sobre la calle 38, en dirección al sur.
Fue al llegar al cruce con la calle 7 donde éste no respetó los señalamientos, además de no tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que fue embestido brutalmente, cayendo al asfalto malherido.
Fue el conductor de un vehículo Ford Mustang modelo 2004 color gris, identificado como Carlos Alberto Castilleja Reyes, vecino de la calle 32 número 1215 de la misma colonia, quien solicitara el arribo de una ambulancia y de las autoridades, a quienes narró lo ocurrido, mencionando que nada pudo hacer para evitar el accidente, pues el motociclista se había atravesado repentinamente a su paso.
Al lugar arribaron paramédicos del SEM quienes se encargaron de trasladar al lesionado hasta el Hospital Amparo Pape, para su debida atención, mientras que elementos de Control de Accidentes deslindaban responsabilidades.