Con un rally de 8 carreras en la cuarta entrada, los Acereros de Monclova se impusieron 13 por 8 a los Bravos de León para quedarse con la serie en el segundo compromiso en el Parque Domingo Santana.
El pitcher ganador fue para José Oyervides (4-1) que tiró por espacio de 5 entradas, recibió 8 hit, permitió 2 carreras, regaló 2 pasaportes y ponchó a 5 hombres. El descalabro terminó en el guante de Walter Silva (3-4), quien se mantuvo en la loma de los disparos durante 3 entradas y dos tercios.
Los Bravos tomaron ventaja en la tercera entrada con un cuadrangular de Leandro Castro ante el pitcheo de Oyervides y remolcó a Miguel Torrero.
La respuesta de Acereros fue en la cuarta con un rally 8 carreras tras zarandear al pitcheo rival a batazo limpio de Antonio Lamas, José Heberto Félix, Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez y Rubén Rivera.
Para la quinta, la Furia remachó la victoria con dos “rayitas” con sencillo de Willy Taveras y fly de sacrificio de Amadeo Zazueta.
Por si fuera poco en la sexta timbraron otro par en los spikes de Oscar Sanay y Rubén Rivera. Para el cierre los Bravos trataron de enderezar el camino con 3 anotaciones.
Acereros colgó una más en la séptima con batazo de Amadeo Zazueta; mientras que León respingó en la octava con una carrera y en la novena con dos, pero no les alcanzó para más.
Para el día de hoy el pitcher probable por Acereros es Josh Lowey y por Bravos Guillermo Moscoso.