EL TIEMPO
Un fuerte encontronazo ocurrió el mediodía de ayer en calles de la colonia 23 de Abril, a unos metros del cruce del río Monclova, hacia la colonia La Rivera, lugar muy conflictivo por la pronunciada subidita que resta visibilidad a los conductores.
Fue en punto de las 13:00 horas cuando en el cruce de la calle Álamo con Campesino Unidos, María Elena Salas Reyes, quien vive en la calle Venus número 802 de la colonia El Mirador, quien conducía un VW Jetta modelo 2017, no respetó el señalamiento gráfico de ALTO y se atravesó al paso de una camioneta Tornado 2013.
Se trataba de Alejandro Carrizales vecino de la calle Londres número 901 de la colonia Valle del Nogalar, quien no pudo hacer nada para evitar la colisión.
Tras el impacto, el Jetta fue proyectado contra un poste de acero de la CFE, quedando el lujoso vehículo todo destrozado, mientras que la camioneta también resintió fuertes daños.
En el accidente, dos jovencitas resultaron heridas, por lo que socorristas de la Cruz Roja fueron solicitados al lugar, acudiendo de manera inmediata, para después de darles los primeros auxilios a las lesionadas, trasladarlas a un hospital.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para elaborar el croquis correspondiente, determinando que fue la conductora del Jetta la responsable de la colisión, por lo que fue trasladada a la Comandancia, lugar donde lograría llegar a un arreglo.