— Redacción El Tiempo 19/06/2025
Pedro Antonio Lorenzo Martínez, enfermero del IMSS, desapareció en la carretera Monterrey-Reynosa; su camioneta fue localizada días después, pero él sigue sin aparecer.
Pedro Antonio Lorenzo Martínez, enfermero del IMSS de 48 años, desapareció el 15 de junio cuando viajaba desde Cadereyta hacia Reynosa por la carretera Monterrey-Reynosa. Su camioneta fue localizada en Cerralvo, pero hasta ahora no se sabe nada de su paradero.
Privación de la libertad en zona de riesgo
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Nuevo León, Pedro Antonio fue visto por última vez la tarde-noche del domingo 15 de junio, cuando viajaba en su camioneta Nissan Rogue blanca tras visitar a conocidos en Cadereyta.
Se presume que fue privado de la libertad en el municipio de Los Ramones, una zona donde ese mismo día otras nueve personas también fueron reportadas como desaparecidas en circunstancias similares, entre ellas cinco músicos del grupo 'Los Juniors de Monterrey' y tres mujeres.
Aunque el grupo musical y su chofer fueron liberados el martes, el enfermero continúa desaparecido.

Hallan camioneta en Cerralvo; sin rastro de Pedro Antonio
El jueves 19 de junio, las autoridades localizaron la camioneta blanca en la que viajaba Pedro Antonio, en el municipio de Cerralvo, Nuevo León. La unidad fue asegurada, pero no había señales del enfermero.
Pedro Antonio trabaja en la clínica 270 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas, donde también reside. Sus familiares perdieron contacto con él desde el domingo de su desaparición.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX