— Yesenia Colunga 17/06/2025
El DIF Sabinas celebró la clausura del curso de pastelería, donde 10 mujeres finalizaron su capacitación para mejorar su economía y convivencia.
Con gran entusiasmo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sabinas llevó a cabo la clausura del curso de pastelería impartido en sus instalaciones, donde un grupo de 10 mujeres concluyó exitosamente su capacitación.
Este curso brindó a las participantes herramientas para emprender, mejorar su economía familiar y desarrollar una actividad que también funciona como terapia y espacio de convivencia.
La presidenta honoraria del DIF Sabinas, señora Alma Iribarren de Díaz, expresó su agradecimiento a todas las participantes por su entusiasmo y destacó que este curso fue solicitado por la propia comunidad. “Con este tipo de cursos no solo se apoya en lo económico, también se fomenta la distracción, la convivencia y el aprendizaje entre mujeres”, señaló.
La señora Iribarren también reconoció al personal del DIF Sabinas por su trabajo diario, así como a la maestra Martina Piña por su compromiso y la calidad con la que imparte sus clases. Además, destacó la labor de la directora, señora Aída Aracely Iribarren Madrigal.
La entrega de reconocimientos y diplomas se llevó a cabo en las oficinas del DIF Municipal, en un ambiente de buena convivencia entre las graduadas y el personal del Desarrollo Integral de la Familia.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX