Vientos vuelven a dañar cristales de KFC en Piedras Negras

— Gilberto Ortiz 28/05/2025

Esta no es la primera ocasión en que los ventanales sufren afectaciones a causa de fenómenos meteorológicos.

La tormenta que azotó la ciudad durante la madrugada del miércoles no solo dejó árboles caídos y apagones, sino también afectaciones en comercios, entre ellos el restaurante KFC ubicado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura de la colonia Nacional, donde los cristales de acceso resultaron nuevamente dañados por las intensas ráfagas de viento.

De acuerdo con el gerente del establecimiento de comida rápida, esta no es la primera ocasión en que los ventanales sufren afectaciones a causa de fenómenos meteorológicos. Señaló que existe la posibilidad de que la infraestructura del local presente una falla estructural que hace vulnerables los cristales ante ráfagas intensas, como las que se presentaron durante la madrugada.

“Ya van varias veces que pasa lo mismo. Los cristales no aguantan y eso nos hace pensar que hay algo mal con la estructura o el soporte”, explicó el encargado del lugar, quien añadió que el daño en esta ocasión fue considerable, con un estimado de más de 17 mil pesos en pérdidas.

El área afectada fue acordonada en espera de los trabajos de reparación, mientras el restaurante continuó operando parcialmente. Protección Civil acudió para descartar riesgos adicionales.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, los encargados del negocio expresaron su preocupación por la recurrencia del problema y señalaron que buscarán una revisión estructural más a fondo para prevenir futuros incidentes.

6837877ee032f.jpg
Afectaciones
6837877f6c100.jpg
Afectaciones
6837877fd28a6.jpg
Afectaciones
6837878034a99.jpg
Afectaciones
68378780a00d2.jpg
Afectaciones

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Vientos vuelven a dañar cristales de KFC en Piedras Negras