Takata es semifinalista

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El quinteto de Takata sacó la casta para vencer 49 por 25 a Leones, en el Playoff de la Liga Empresarial de Basquetbol.

Ambos equipos contaron con sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes jugadas de peligro, pero fue Takata que apretó el paso para tomar ventaja 17 por 4.

Para el segundo set los industriales mantuvieron el ritmo de juego, movieron el balón y atacaron el tablero para incrementar su ventaja 32 por 9.

Al regreso del descanso el representativo de Takata jugó a media máquina para encestar 12 unidades y sólo permitió a su rivales 7.

Para el último cuarto los “melenudos”  trataron de enderezar el camino, sin embargo no les alcanzó y sólo anotaron 9 puntos.

Por Takata jugaron José Galván, Rodolfo Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Jorge Silva, Carlos Haro, Erick Barboza, Noel López, Salvador Garza, Iván Cerda y Daniel Guillen; y por Leones estuvieron Vicente Montano, Edgar Rodríguez, Fidencio Leija, Rubén Hernández, Juan Martínez, Octavio Muñoz, Roberto Bernal, Oscar Garza, Antonio Castillo, Miguel Saldaña, Eduardo Molina y Juan Villasana.

Con este resultado Takata avanza a la antesala de la gran final y tendrá como rival a los Maxion.

ver en sitio completo: Takata es semifinalista