Zafarrancho en la PGJE

 

EL TIEMPO

Tremendo zafarrancho fue el que se registró la mañana de ayer al exterior del Ministerio Público luego de que un hombre acompañado de su abogado robaran un vehículo presuntamente de su propiedad de las instalaciones de la Volkswagen el cual días atrás había sido entregado por otro sujeto a cuenta, quedando finalmente el caso en manos del Ministerio Público pues ambas partes presentaban papeles en los que se corroboraba tanto la propiedad como la compra respectivamente.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando el abogado Jonathan Alvarado Zavala y su cliente arribaron a las instalaciones del Ministerio Público a bordo de un vehículo Jetta color blanco modelo 2016 el cual argumentaban había sido robado meses atrás, y lo llevaban a dicho lugar para que este fuera asegurado y puesto a  disposición de quien corresponde.

Sin embrago minutos después arribó también al lugar Graciela González Rodríguez quien dijo ser vendedora del automóvil en la agencia Volkswagen, acusando a ambos sujetos de robo pues ambos habrían acudido a la agencia a pedir informes sobre el vehículo con valor de poco más de 280 mil pesos y el cual habían logrado sacar de las instalaciones con la excusa de “calarlo”.

Trascendió que conocidos del presunto dueño le habrían comentado de la presencia del automóvil en la agencia por lo que acudió para verificar los datos como el número de serie los cuales coincidían tomando la decisión de sacarlos del lugar.

Fue este mismo quien mencionara que hace dos meses un hombre de nombre Francisco del Villar, había robado el automóvil y del cual existe ya una demanda en su contra y luego de una larga búsqueda estos lograron localizarlo en dicho lugar.

Sin embargo la agencia de automóviles también presentó ante las autoridades la carta de posesión de derechos a nombre del supuesto dueño hecho que desconcertaba a los presentes pues el dueño aseguraba no haber firmado ningún documento y desconocer su firma.

Ante esto agentes del Ministerio Público decidieron tomar el caso asegurando el automóvil y abriendo a la investigación correspondiente.

ver en sitio completo: Zafarrancho en la PGJE