Candidatos a Gobernador responden a empresarios

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se llevo a cabo el “Diálogo entre los candidatos a Gobernador de Coahuila”, evento organizado por diferentes cámaras empresariales, en donde se tocaron cinco temas relacionados al desarrollo de infraestructura y comunicación, seguridad y procuración de justicia, el ISN, salud y turismo.

De los siete candidatos a Gobernador del Estado, los primeros en llegar fueron Luis Horacio Salinas candidato Independiente y fue Armando Guadiana abanderado de MORENA, seguido por José Ángel Pérez Hernández del Partido del Trabajo, después Javier Guerrero como candidato Independiente y Guillermo Anaya por el PAN.

Tras un sorteo, los candidatos a la Gubernatura del Estado sacaron un número correspondiente al turno que tuvieron para responder a los cinco cuestionamientos.

LAS PREGUNTAS

*Siendo gobernador, ¿qué proyecto se tiene para detonar en forma integral el desarrollo de las empresas de la Región Centro, para que puedan expandir su mercado y por consiguiente mejorar el entorno social creando y sosteniendo empleos permanentes?.

*¿Qué proyectos tiene para garantizar la seguridad y mejorar la procuración de justicia para los habitantes, con el fin de incrementar la seguridad de los ciudadanía en las corporaciones y en los funcionarios públicos?.

*¿Darán la facultad a la Iniciativa Privada y ciudadana mediante el comité regional del ISN para que designen los proyectos que este determine para la región?.

*¿Cuál sería su proyecto para mejorar el sistema de salud en nuestra región?.

*¿Qué visión y acciones durante la próxima gubernatura desarrollará para el turismo de la Región Centro del Estado?.

ver en sitio completo: Candidatos a Gobernador responden a empresarios