— José Gaytán 18/05/2025
El mal clima que afectado a la ciudad ha dejando a los comerciantes de la feria del norte con pérdidas
Las tormentas sorpresiva azotó a la ciudad recientemente afectado a los comerciantes de la Feria del Norte, con el derrumbe de varios locales y la pérdida de mercancía en la Unidad Deportiva Mover a México, los afectados expresaron su frustración por la falta de previsión y apoyo ante el desastre.
El mal clima le ha jugado una mala pasada a los comerciantes de la feria del sol ya que el primer fin de semana de este evento han tenido malas experiencias y perdidas esperando que en los días subsecuentes poder recuperar la inversión que con mucho entusiasmo realizaron.
Comerciantes enfrentan pérdidas millonarias
Los locatarios de la feria, quienes habían invertido grandes sumas de dinero en sus puestos, enfrentaron pérdidas significativas. Muchos de ellos perdieron la totalidad de su mercancía y sufrieron daños en sus instalaciones.
Expectativas frustradas por la suspensión de eventos
La Feria del Norte 2025 había generado grandes expectativas entre los ciudadanos de Piedras Negras, especialmente por la presentación del cantante Gerardo Ortiz, programada para el 17 de mayo. Sin embargo, debido a la tormenta, el concierto fue suspendido por razones de seguridad.
Impacto en la economía local
Los daños causados por la tormenta han tenido un impacto negativo en la economía local. El evento, que originalmente buscaba fortalecer el comercio y el turismo en Piedras Negras, ha dejado a muchos comerciantes en una situación económica difícil.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX