Respuesta ciudadana a los candidatos del PRI

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Al recorrer ayer populosos sectores de Frontera y Monclova, como las colonias Bellavista y Miravalles 1 y 2, Josefina Garza Barrera se congratuló de la respuesta que han tenido entre la población las propuestas y proyectos de trabajo que han expuesto los candidatos del PRI al gobierno del estado, alcaldes y a la legislatura  local.

Desde temprana hora la candidata a diputada local del PRI en el VI Distrito, acompañó al candidato a la Presidencia Municipal de Frontera, Florencio Siller Linaje por la colonia Bellavista en donde a través de visitas domiciliarias expusieron los compromisos que hacen y que cumplirán una vez que asuman los cargos públicos a los que aspiran.

Josefina Garza, destacó que los compromisos que están ofreciendo son similares y complementarios a los que también esta haciendo el candidato del PRI al gobierno del estado, Miguel Riquelme Solís, como el mantener y defender la seguridad para mantener la paz y tranquilidad de la población.

Impulsar la promoción del estado para atraer nuevas inversiones que generen nuevas fuentes de empleo, un impulso decidido al sector agropecuario, mejorar la atención a la salud, educación, el deporte, los servicios básicos, entre otros.

Por la tarde Josefina Garza acompañó también a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Monclova, Guadalupe Oyervides, a un recorrido por las colonias Miravalles 1 y 2 en donde también a través de visitas domiciliarias y reuniones expusieron sus propuestas y proyectos de trabajo.

ver en sitio completo: Respuesta ciudadana a los candidatos del PRI