Con heridas de consideración y tras las rejas terminaron su noche de parranda dos amigos, luego de que estos se dieran de golpes en las calles de la colonia San Salvador.
Como Ángel Javier Reyna De La Rosa de 32 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Geranios número 802 de la colonia Guadalupe Borja, y Mario Alberto Escandón Paredes de 41 años de edad, vecino de la calle Rosa María Alvarado número 1221 de la colonia San Salvador, fue como se identificaron ambos detenidos respectivamente.
Los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora al exterior del domicilio de Mario Alberto, siendo al momento de hacer "la liga" para comprar más cerveza, que estos comenzaron a discutir por lo poco que habrían aportado, pasando de los insultos a los golpes.
Fueron vecinos y familiares de los involucrados quienes solicitaran el apoyo de las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron al lugar y procedieron con la detención de ambas partes, quedando finalmente tras las rejas.
Trascendió que elementos del ECREM fueron requeridos en las instalaciones de Seguridad Pública, para que revisaran a uno de los lesionados, pues éste presentaba una herida importante en una oreja, siendo trasladado a un hospital para su debida atención.