— Edith Gámez 11/05/2025
Se inició una colecta dominical especial, cuyos fondos estarán destinados exclusivamente al fondo sacerdotal, el cual sostiene a la Casa del Sacerdote.
Durante la misa de este domingo en la Parroquia Santiago Apóstol de Monclova, el padre Néstor Martínez dirigió un mensaje especial a la comunidad católica, recordando el compromiso de fe y servicio de los sacerdotes que han dedicado su vida a la iglesia y que hoy, por su edad o salud, ya no pueden continuar con su labor pastoral activa.
Se destina colecta a fondo sacerdotal

Se inició una colecta dominical especial, cuyos fondos estarán destinados exclusivamente al fondo sacerdotal, el cual sostiene a la Casa del Sacerdote, donde residen muchos clérigos ya retirados. Actualmente, esta casa acoge a varios sacerdotes, incluyendo al muy recordado padre Almaraz, quien fue parte importante de la comunidad parroquial.
La comunidad responde con generosidad

El padre Néstor destacó que la comunidad de la parroquia siempre ha sido solidaria con quienes han entregado su vida al ministerio sacerdotal. Por ello, invitó a todos los fieles a participar activamente en esta colecta, pero también a unirse en oración por estos hombres.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX