REDACCIÓN/EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.-Es Florencio Siller Linaje un hombre de propuestas, de trabajo y de experiencia, y al sumarse con la voluntad de los fronterenses, el objetivo es alcanzar el progreso de este municipio y que cada familia tenga acceso a mejores condiciones de vida.
El candidato del PRI a la alcaldía de Frontera, dijo que ante la posibilidad se ser electo, el deseo es transformar Ciudad Frontera, contemplando una ciclovía por la Carretera 30, bien planeada y de verdadero impacto favorable para toda la comunidad.
“Una ciclovía bien planeada, que realmente sea favorable comenzando para los trabajadores del cordón industrial, ayudándoles a que lleguen a tiempo y sea seguro el usarla, forma parte de nuestro proyecto de trabajo,” dijo.
Insistió que la preparación es la clave para responderle a los fronterenses, y enriqueciendo su proyecto de trabajo con las propuestas de la gente, el objetivo se va lograr y es elevar las condiciones de vida de la ciudadanía.
En su recorrido en la colonia Bellavista, fue evidente el respaldo de los vecinos, confiando en el para mejorar este municipio, motivándolo a seguir luchando para arrasar con el triunfo.