José Eduardo muestra indicios de evolución esperanzadora

— Daniela Cordova 07/05/2025

La responsable de atropellarlo continúa prófuga de la justicia 

El joven de 17 años arrollado en su motocicleta, José Eduardo Méndez, ha comenzado a tener movimientos y reaccionar luego de mantenerse en coma inducido, a raíz de las severas lesiones que, presenta tras ser embestido el pasado 30 de abril en la colonia Las Flores.

Los médicos bajaron el nivel de medicamentos de su sedación, pero, pese a ello es vital que, continúe conectado a un ventilador para poder respirar, de acuerdo a sus familiares.

Evolución alentadora

Pese a haber permanecido en coma inducido a raíz de las múltiples lesiones que, presenta, el que, haya abierto levemente los ojos, despierta una gran señal de evolución posiblemente favorable. Lo cierto es que, aunque haya tenido este cambio continuo sin poder coordinar y estar consciente de lo que ocurre a su alrededor o emitir alguna palabra al respecto.

Aunque han sido leves avances, si familia espera que, su corta edad le amplíe las posibilidades de poder recuperarse, sin embargo, aún se desconoce cuáles son las posibles secuelas que presentara ante la hemorragia cerebral, fracturas en costillas, en la columna y en diversas partes del cuerpo.

Mientras tanto Yuvisela ‘N’ presunta responsable de atropellarla aún no se hace presente con las autoridades y se encuentra prófuga de la justicia.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: José Eduardo muestra indicios de evolución esperanzadora