— Redacción El Tiempo 06/05/2025
El defensor español Sergio Ramos no estará disponible para el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2025, en el que Rayados enfrentará a Toluca, ya que aún no se ha recuperado de su lesión.
Ramos sufrió una molestia en la pierna derecha durante el duelo ante León en la última jornada de la fase regular, y aunque ha estado en proceso de rehabilitación, todavía no está en condiciones de volver a la actividad.
Durante el lunes y este martes, el zaguero trabajó por separado del grupo, realizó ejercicios con balón y acudió temprano a las instalaciones de El Barrial, pero abandonó el lugar pasado el mediodía, lo que confirma su baja para el partido.
Aunque Rayados tiene programado su entrenamiento para las 18:00 horas de este martes, Ramos no podrá integrarse con sus compañeros ni estar disponible para enfrentar a los Diablos Rojos.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed será visitante este miércoles en el primer encuentro de la serie, buscando un resultado favorable que les permita acercarse a las semifinales.
Toluca, líder de la tabla general, tendrá la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa este fin de semana, en el estadio Nemesio Díez.
Rayados accedió a esta fase tras vencer a Pumas en el segundo duelo del Play-In, luego de haber caído en el primero frente a Pachuca.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX