El presunto responsable por la muerte de una pequeña y varios lesionados en el accidente registrado hace unos días, fue vinculado a proceso la tarde ayer y se dispuso por el Juez que utilizará brazalete electrónico hasta su siguiente audiencia.
Bajo los cargos de homicidio, lesiones y daños culposos, Ulises C. es el imputado por los mencionados cargos, en donde además de la muerte de la niñas Carol tras el aparatoso accidente vehicular, hay cuatro personas más lesionadas.
La medida cautelar impuesta fue el uso de brazalete durante un periodo de dos meses hasta que concluya el periodo para que se continúe la investigación por el Ministerio Público.
Es de recordar que la noche del domingo 7 del mes en curso, se registró el lamentable percance en donde el imputado invadió con su camioneta el carril en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, impactándose contra el taxi en el que iba la familia de la pequeña Carol quien falleciera resultado de las severas lesiones que presentaba, así como su madre Aglaee L. su padre Neftalí B. y su hermana Marissa, así como el chofer del taxis Cesar B., resultaron con lesiones de consideración.