EL TIEMPO
Más de una decena de conductores fueron detenidos la madrugada de ayer en el operativo anti-alcohol instalado en el Bulevar Juárez, por elementos de la Policía Municipal.
Fue en punto de las 02:00 de ayer, cuando los uniformados de la Ciudad del Riel, instalaron el operativo “antiborrachos” en el cruce del bulevar Juárez con Francisco de Luna, casi frente a las instalaciones de Recaudación de Rentas.
Fue así que uno a uno fueron cayendo los ebrios al volante, entre los que se detuvo a Sergio Iván Salazar Pardo de 33 años de edad, y con domicilio en calle Soledad número 341 de la colonia Occidental, quien aseguró ser comerciante.
Junto a él, fueron detenido otros 13 conductores, siendo ellos despojados de sus unidades, las cuales fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que los ebrios al volante fueron trasladados a la Comandancia Municipal, por el delito que cometieron.
Cada uno, tendría que pagar una costosa multa para recuperar su libertad, además del pago del corralón y arrastre del vehículo.