— Agencias 20/04/2025
El Oklahoma Thunder inició su camino en los playoffs de la NBA con una paliza récord a los Memphis Grizzlies
El Oklahoma Thunder no dio opción a los Memphis Grizzlies en el primer partido de la serie de playoffs de la Conferencia Oeste. Con una victoria de 131-80, los de Oklahoma lograron la mayor diferencia de puntos en un Juego 1 de postemporada en la historia de la NBA (51 puntos).
El partido se definió desde el primer cuarto, con un 68-36 al medio tiempo. Memphis, afectado por el desgaste del Play-in, no encontró respuesta ante el ritmo impuesto por el Thunder.
Dominio total en todos los aspectos
Los Grizzlies terminaron con un 34% en tiros de campo, 22 pérdidas de balón y fueron superados en rebotes (42-54). Ni siquiera Ja Morant (17 puntos) pudo evitar la debacle.
Por el Thunder, Aaron Wiggins (21 puntos) fue el máximo anotador, mientras que Shai Gilgeous-Alexander (15 puntos) no necesitó forzar su juego.
¿La inexperiencia, el único freno para el Thunder?
A pesar de su récord en temporada regular (1° en el Oeste), la juventud del equipo genera dudas sobre su capacidad en instancias decisivas. Sin embargo, este inicio abrumador sugiere que podrían ser serios candidatos al título.
El Juego 2 se disputará el martes en el Paycom Center, donde Oklahoma buscará consolidar su ventaja.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX