— Sarah Zamora 19/04/2025
El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizó una osamenta con impactos de bala en una finca de Guadalajara. Sospechan que hay más cuerpos.
Guadalajara, Jalisco – Este Sábado Santo, el colectivo Guerreros Buscadores halló restos humanos con aparentes impactos de bala en una finca abandonada de la colonia Oblatos. Vecinos señalan que el lugar era usado para narcomenudeo.
Hallazgo macabro en finca abandonada
Durante una búsqueda rutinaria, integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco encontraron una osamenta enterrada en el patio de una finca ubicada en Av. Circunvalación Oblatos y Plutarco Elías Calles. Al inspeccionar los restos, notaron que el cráneo presentaba al menos dos orificios de bala, lo que sugiere un homicidio violento.
https://www.facebook.com/61555458753120/videos/2898723763634653
Historial del lugar: narcomenudeo y culto
Vecinos de la zona confirmaron que la finca, abandonada por años, era un punto de venta de drogas. En su interior, los buscadores encontraron ropa tirada, zapatos, electrodomésticos vandalizados y un altar a la Santa Muerte, elemento frecuente en sitios vinculados al crimen organizado.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX