EL TIEMPO
La falta de precaución al manejar de un octogenario, provocó que cayera con todo y camioneta dentro de una obra donde se realiza un puente elevado sobre el Boulevard Harold R. Pape, cuando se dirigía, ayer por la mañana, con destino a su trabajo, en el Municipio de Castaños.
El aparatoso accidente se registró cerca de las 08:20 horas de ayer, cuando Manuel López Martínez de 83 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa número 1008 del Fraccionamiento Carranza, se desplazaba hacia el mencionado municipio, por el Boulevard Pape, con dirección al Sur.
El octogenario manejaba una camioneta Chevrolet LUV, en color arena, cuando al pasar por el tramo ubicado entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Manuel Acuña, a la altura de la colonia Primero de Mayo, donde se lleva a cabo la construcción de un puente, el despistado conductor, se pegó demasiado al lado izquierdo del carril, lo que causó que la camioneta saliera de la vía de circulación al perder el equilibrio y acabara por volcarse dentro de las construcciones, ante la mirada atónita de los trabajadores del lugar.
Socorristas de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros al octogenario, quien milagrosamente resultó ileso a pesar que su camioneta quedó varada, recostada sobre su costado izquierdo.
Así mismo, elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para extraer la camioneta del interior de la obra.