Llegó a 4 seguidos sin ganar ante unos Gallos que tuvieron más opciones

— José Luis Adriano 04/04/2025

León dominó pero se conforma con empatar ante Gallos

 

El conjunto del León no la está pasando nada bien, no solo por el problema legal que están afrontando contra la FIFA para ir al Mundial de Clubes en verano, también en cuestión de resultados, pues con el empate 1-1 ante Querétaro sumaron su cuarto juego consecutivo sin ganar.

 

Los Panzas Verdes ,al igual que en su último juego contra Pumas, se pusieron al frente en el marcador y luego se vieron alcanzados, algo le pasa a la escuadra de Eduardo Berizzo que no está sabiendo mantener las ventajas en los marcadores durante los últimos duelos.

El partido fue dominado por los esmeraldas de principio a fin, pero los Gallos supieron aprovechar la única jugada de peligro que tuvieron en todo el partido para hacer daño a la meta de Oscar Jiménez.

¿Cómo fueron los goles del Querétaro vs. León?
El marcador se abrió a lo 31 minutos con un gol de Salvador Reyes, el examericanista se encontró con la pelota dentro del área y no dudó en meterle el derechazo para vencer al joven arquero, Jorge Hernández. La asistencia fue de James Rodríguez. 

Los de Berizzo no aprendieron de los errores del pasado y los volvieron a cometer dejando espacios importantes en defensa y de paso con errores que dejaron libre al canterano queretano, Aldahir Pérez Soto, elemento que en los últimos dos juegos ha marcado.

Para el complemento, la dinámica del encuentro fue la misma con un León volcado al frente, llegando fácilmente al área del rival, pero que ahí les faltó mucha idea para poder llevarse el triunfo y romper con esa mala racha en la que se metieron.

Estos cuatro partidos sin ganar tienen a los guanajuatenses lejos del primer lugar de la clasificación, puesto que llegaron a ocupar hasta que comenzó su crisis y ahora la combinación de resultados lo podría enviar hasta la séptima posición del campeonato.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Llegó a 4 seguidos sin ganar ante unos Gallos que tuvieron más opciones