Kanye West afirma que no quería hijos con Kim Kardashian en polémica entrevista

— Sandra Guerra 31/03/2025

Kanye West desata críticas al usar una túnica similar al KKK y una esvástica en entrevista, donde también reveló que nunca quiso tener hijos con Kim Kardashian.

El rapero Kanye West generó indignación al aparecer en una entrevista con DJ Akademiks vistiendo una túnica y capucha negras inspiradas en el Ku Klux Klan (KKK), junto a un collar con una esvástica. Además, confesó que nunca quiso tener hijos con su exesposa, Kim Kardashian, y criticó la influencia de su familia en la crianza de sus cuatro hijos.

Atuendo polémico y reacciones

Durante la entrevista en YouTube, West usó un outfit asociado a grupos de odio, lo que provocó críticas en redes sociales. No es la primera vez que el artista emplea símbolos controvertidos: en 2022, usó una camiseta con "White Lives Matter" en París y otra con una esvástica. Plataformas como Instagram han borrado sus publicaciones por discursos de odio.

Revelaciones sobre Kim Kardashian y sus hijos

West afirmó que, dos meses después de comenzar su relación con Kardashian, supo que no quería formar una familia con ella, pero lo aceptó como "parte del plan de Dios". Aunque comparten la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm, el rapero criticó la "influencia excesiva" de los Kardashian en sus hijos.

Historial de controversias

El artista ha sido señalado repetidamente por sus comentarios y acciones polémicas, incluyendo:

-Defensa de conspiraciones antisemitas (2022).

-Apoyo a figuras extremistas en redes sociales.

-Desaparición de colaboraciones con marcas como Adidas y Balenciaga.

Impacto y debate público

Las declaraciones de West reavivaron el debate sobre la responsabilidad de las celebridades y los límites de la libertad de expresión. Mientras algunos lo acusan de promover discursos peligrosos, otros defienden su derecho a expresarse.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Kanye West afirma que no quería hijos con Kim Kardashian en polémica entrevista