Los Angeles Lakers oficializaron la firma de Jordan Goodwin con un contrato estándar de la NBA por dos años y anunciaron la liberación del alero Cam Reddish.
Goodwin, quien se ha consolidado como una pieza clave en la rotación de los Lakers, se ganó la confianza del entrenador JJ Redick tras su desempeño con un contrato de dos vías. En 19 partidos esta temporada, ha promediado 6.4 puntos, 3.9 rebotes y 1.4 asistencias en 20.5 minutos por juego, además de destacar con un 41.3% de acierto en triples y al menos un rebote ofensivo en 18 de esos encuentros.
El base de 26 años inició la pretemporada con los Lakers, pero una lesión le impidió jugar más de un partido. Luego de ser liberado, se unió al equipo filial en la G League, South Bay Lakers, antes de regresar con un contrato de dos vías el 7 de febrero. Anteriormente, jugó en la G League con Capital City Go-Go y no fue seleccionado en el Draft de 2021 tras cuatro años en la Universidad de St. Louis.
Por su parte, Reddish disputó 33 partidos con los Lakers esta temporada, ocho como titular, con promedios de 3.2 puntos y 2 rebotes. En febrero, el equipo intentó traspasarlo, junto con Dalton Knecht, a Charlotte a cambio del pívot Mark Williams, pero el acuerdo se cayó debido a preocupaciones médicas sobre Williams, lo que llevó a Reddish de regreso a Los Ángeles antes de ser finalmente liberado.