— Yesenia Colunga 26/03/2025
Residentes de la ciudad han comenzado a proteger sus vehículos cubriéndolos con mantas y lonas, recordando las pérdidas materiales graves ocasionadas por el fenómeno climático anterior.
Ante las probabilidades de una nueva granizada, los habitantes de Sabinas han comenzado a tomar precauciones para proteger sus vehículos. El recuerdo de la fuerte granizada que azotó la región el año pasado sigue fresco, con pérdidas materiales fatales que dejaron huella en la comunidad.
Desde el anuncio de posibles lluvias acompañadas de granizo, los sabineses no han tardado en actuar. Muchos están cubriendo sus autos con mantas gruesas, lonas o cobertores, con el objetivo de evitar daños a sus vehículos.
El fenómeno climático que ocurrió el año pasado fue devastador para varias familias de Sabinas, ya que la magnitud de la tormenta dejó autos destrozados, techos dañados y ventanas rotas, lo que generó grandes pérdidas económicas
En respuesta a estas tragedias, las autoridades locales han emitido alertas preventivas y recomendaciones para que la población se mantenga informada y tome las medidas adecuadas en caso de que el clima vuelva a jugar una mala pasada.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX