— Redacción El Tiempo 25/03/2025
A sus 38 años luego de enfrentar un cáncer cervicouterino su batalla médica ha terminado.
Wendy Castellanos García, madre de 3 niñas de 6, 8 y 10 año enfrentó el cáncer cervicouterino desde febrero del año 2024, momento en el que, le fue detectado, apenas el día de ayer, su familia a través de redes sociales exigía su traslado de la clínica 7 del Seguro Social hacía la 25 de Monterrey a raíz de su grave estado de salud.
Sin embargo, a partido del mundo terrenal. Falleció en la clínica 25 de Monterrey luego de ser trasladada la madrugada de este martes desde Monclova, este hecho ha consternado a la comunidad y la mantiene en preocupación.
Mensaje.
En septiembre del año 2024 Wendy compartió para periódico El Tiempo “No me dejen morir, apiádense de mí, hagan algo más pasa el tiempo y mi salud está decayendo quiero luchar por mis niñas” luego de que, tuviera algunos retrasos al no recibir atención médica en el Seguro Social.
Vuelo alto.
Para Wendy sus pequeñas, eran su motor y ganas de vivir, por ellas y su familia enfrentó en todo momento su enfermedad con valentía y hasta el último de sus días pensó en el bienestar de sus pequeñas y su amado esposo.

Familia.
A través de redes sociales Wendy se encargaba de compartir fotografías con sus hijas y el padre de ellas, mostrando una sonrisa y el gran amor que, les tenía mismo que, fue vital para sobre llevar el proceso de su compleja enfermedad.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX