— José Luis Adriano 25/03/2025
Sergio Canales de Rayados y Gignac de Tigres lanzaron la primer bola con Sultanes
El Juego 2 de la serie de pretemporada entre Sultanes de Monterrey y Boston Red Sox tuvo un inicio especial con la presencia de dos grandes figuras del futbol regiomontano. André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, y Sergio Canales, mediocampista de Rayados, fueron los invitados de lujo para lanzar la primera bola en el Estadio Mobil Super, como parte de la iniciativa del equipo regiomontano bajo el lema “Todos somos Sultanes”.
El ambiente en el estadio fue inmejorable, con una gran entrada de aficionados que se dieron cita para apoyar a los Fantasmas Grises o bien, para presenciar en acción a un equipo histórico de las Grandes Ligas como los Red Sox. La presencia de Gignac y Canales generó gran expectación entre los asistentes, quienes no dudaron en ovacionar a ambos futbolistas al momento de subir al montículo.
En cuanto a lo deportivo, Sultanes buscaba revancha tras la derrota en el Juego 1, donde Boston se impuso con autoridad por 10-1. Para este segundo encuentro, el equipo regiomontano apostó por un mejor desempeño, con la intención de brindar un espectáculo digno ante su afición.
a presencia de Gignac y Canales en el diamante reflejó la unión entre los distintos equipos regiomontanos, demostrando que, más allá de la rivalidad futbolística, el deporte une a toda la afición de la Sultana del Norte.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX