— Sarah Zamora 25/03/2025
Erika Camacho, una de las cuatro sobrevivientes del fatal accidente en Cola de Caballo, enfrenta una doble batalla: graves quemaduras y la pérdida de su esposo e hijos.
Erika Camacho, de 30 años, es la única sobreviviente de su núcleo familiar tras el accidente del 23 de marzo en Santiago, Nuevo León. Mientras lucha por su vida con quemaduras de 2° y 3° grado, su familia ha iniciado una campaña en GoFundMe para cubrir gastos médicos y funerarios de sus hijos y esposo fallecidos.
Una familia destrozada en segundos
El fatal accidente de la van familiar en la carretera a Cola de Caballo cobró la vida de 12 personas, entre ellas Josué Martínez, esposo de Erika, y sus dos hijos: Eduardo y Emiliano Quintanilla de 5 y 7 años. Erika, originaria de Nuevo León, pero residente en Laredo, Texas, fue una de los 4 supervivientes.
El infierno de las quemaduras
Testigos reportan que el vehículo se incendió tras el choque. Erika sufrió quemaduras graves en 60% de su cuerpo y permanece en el Hospital General de la zona. Médicos evalúan su traslado a Texas para continuar tratamiento.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX