FRONTERA, COAH.- Menos política y más producción es el compromiso que ha hecho Josefina Garza Barrera con los productores rurales de Frontera, Castaños y Monclova, durante los recorridos que ha realizado por los ejidos pertenecientes a estos municipios.
La candidata a diputada local por el PRI en el Sexto Distrito expuso que durante los recorridos que ha realizado por los ejidos de los tres municipios que comprende el distrito ha recibido una serie de peticiones de los productores rurales y sus familias para tener acceso a una mejor calidad de vida.
Agregó que para ello ha hecho el compromiso con los ejidatarios y sus familias de promover un impulso decidido al sector agropecuario del estado, asignando un mayor presupuesto en apoyo al campo coahuilense.
Josefina Garza, reconoció que es necesario la implementación de un programa de pavimentación y mejoramiento de los caminos de las comunidades rurales para que los productores rurales no tengan tanto problema en transportar sus productos y comercializarlos en las grandes ciudades.
Destacó que en esta misma postura están los candidatos del PRI al gobierno del estado, Miguel Riquelme, y a las presidencias municipales de Frontera, Monclova y Castaños, Florencio Siller, Guadalupe Oyervides y Enrique Soto, con quienes ha realizado la mayor parte de su campaña política.