Nacen 7 bebés en Día de las Madres

[quote]Médicos de la Clínica 7 y del Amparo Pape reportan bien de salud a los recién nacidos[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En pleno Día de las Madres nacieron siete bebés en Monclova; siendo este el mejor regalo que pudieron haber recibido las mujeres en su mayoría jóvenes que fueron atendidas en la Clínica 7 y Hospital Amparo Pape de Benavides.

Si existe un amor que podamos llamar verdadero, es el que regala siempre una madre a sus hijos, mismo amor que a su vez es infinito y que comienza desde su vientre, creciendo aún más en el nacimiento y durante el desarrollo de sus retoños, pero si existe un día especial para dar a luz, es justamente el 10 de mayo, donde se celebra el día de las madres.

Tan sólo en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuatro jóvenes mujeres recibieron la enorme bendición de ser madres en este 10 de mayo, tres de ellas trajeron a este mundo 3 bebés del sexo femenino, mientras la cuarta tuvo un hijo masculino.

Afortunadamente reporta el IMSS, que estos cuatro recién nacidos, se encuentran en perfecto estado de salud, con pesos adecuados y sólo esperaron las revisiones médicas para ser entregados a sus familiares.

Mientras tanto, el Hospital Amparo Pape de Benavides, reportó a través de su Director, Ángel García, que desde las cero horas de este 10 de mayo se dieron tres nacimientos, dos de ellos se llevaron a cabo por parte normal mientras que el tercero fue por la llamada cesárea.

Las tres madres se reportaron estables, dos de ellas tuvieron bebés del sexo masculino y la tercera tuvo una niña, recién nacidos que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

 

ver en sitio completo: Nacen 7 bebés en Día de las Madres