FORNTERA, COAH.- A pasos seguros avanza Florencio Siller Linaje, al recorrer ahora la colonia Elsa Hernández, encontrándose con la aceptación total de los vecinos, quienes destacaron confiar en él para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
El candidato a alcalde de Frontera por el Revolucionario Institucional, visitó casa por casa, al ser bien recibido por las familias, quienes abrieron las puertas de sus hogares para saludarlo y reiterarle que votarán por él.
“Estas muestras de cariño son de mucha motivación para nosotros, y el visitar cada hogar, es para platicar con la gente, que nos manifiesta sus necesidades e inquietudes, porque queremos enriquecer nuestro proyecto de trabajo para atender en lo colectivo y familiar las carencias que presenten” dijo.
Comentó que en dicho sector los vecinos manifestaron que necesitan mejoren el servicio de limpieza, así como pavimentar más calles, y con la posibilidad de convertirlo en el próximo alcalde, sin lugar a dudas los ayudará.
Como parte de sus actividades, el candidato atendió la invitación de Miguel Riquelme, candidato a gobernador, para convivir con las mamás priístas, y reiterar así el compromiso que el partido tiene por ayudar a los “pilares del hogar”.