[quote]Representa un grave riesgo para los abuelitos[/quote]
ESMERALDA BARRERA / REPORTERACASTAÑOS, COAH.- Un riesgo para los abuelitos del asilo de ancianos ‘Nueva Esperanza’, representa el portón del patio trasero que esta a punto de caerse, por lo que se solicitó el apoyo de la ciudadanía, para repararlo y evitar un accidente.
La encargada del asilo de ancianos, Dora Alicia Vielma Contreras, dio a conocer que desde hace algunos días, el portón sufrió una avería, se desprendió de uno de los sujetadores a la pared, y está desde entonces desprendido.
Dijo que se ha tenido mucho cuidado con los abuelitos, ya que por las tardes los sacan al patio para que tengan un rato de esparcimiento, y aunque personal se mantiene siempre al pendiente y se evita que se acerquen al portón en malas condiciones, puede ocurrir algún accidente sin previo aviso.
Destacó, que es un peligro para los 15 abuelitos que son atendidos en el asilo, las condiciones en que se encuentra el pesado portón de metal, por ello, solicitaron la intervención de la ciudadanía para que les ayude a repararlo.
“Es un portón muy pesado, y existe el riesgo de que se caiga, es muy necesario que sea reparado y por eso exhortamos a la ciudadanía, a que nos ayude para poder repararlo”.
Agregó que aún no cuentan con los recursos necesarios para poder reparar el portón y por eso sigue en las mismas condiciones, y con el riesgo latente de un accidente, pero confían en que la ciudadanía pueda pronto ayudarlos.