Emiliano Aguilar confiesa adicción a la marihuana y habla de su distanciamiento familiar

— Sandra Guerra 19/03/2025

Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, habla sin filtros sobre su adicción a la marihuana, sus traumas y su deseo de reconciliación familiar.

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, confesó ser adicto a la marihuana durante su participación en el podcast 'El Bordo Entertainment'. El artista, quien también reveló haber perdido amigos debido a la violencia en Tijuana, explicó que sus adicciones son resultado de problemas emocionales y traumas. Además, habló sobre su distanciamiento con su padre y su deseo de reconciliación.

Confesiones sobre su adicción a la marihuana

Emiliano Aguilar sorprendió a sus seguidores al confesar que es adicto a la marihuana, llegando a fumar hasta 30 cigarros al día. Durante su participación en el podcast 'El Bordo Entertainment', el cantante aseguró que su consumo no es por gusto, sino por problemas emocionales y traumas. "Yo soy un adicto y la neta lo digo al chile, soy un adicto a la marihuana... fumo mo macizo, 30 churros al día"**, declaró.

El intérprete de 'Con la frente en alto' también habló sobre el impacto emocional que le ha causado la violencia en Tijuana, donde ha perdido a varios amigos. "He visto a varios amigos míos balaceados, despedazados... son cosas que duelen", expresó.

Distanciamiento familiar y planes de reconciliación

En semanas recientes, Emiliano Aguilar ha sido noticia por su distanciamiento con su padre, Pepe Aguilar, y sus hermanos, Ángela y Leonardo Aguilar. Sin embargo, el artista aseguró que no está enojado con su padre y que planea acercarse a él en el futuro. "Yo ahorita no es que esté peleado con mi papá, no estoy enojado con él... simplemente lo que yo quiero hacer es llegar a la cima por mis propios méritos", explicó.

Emiliano mencionó que, una vez logre sus metas, invitará a su padre a comer como gesto de reconciliación. "Ya cuando la haga acá, machín, nomás lo quiero invitar a comer", afirmó.

Relación con sus hermanos y críticas

A pesar de las críticas que ha recibido por su distanciamiento familiar, Emiliano Aguilar aseguró que nunca ha hablado mal de su padre y que lo quiere profundamente. "Yo jamás voy a hablar mal de mi papá porque lo quiero mucho", declaró.

Respecto a sus hermanos, el cantante indicó que no tiene planes de acercarse a ellos por el momento, pero dejó claro que no guarda rencor. "Ese tema ya ahí murió cuando murió", concluyó.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Emiliano Aguilar confiesa adicción a la marihuana y habla de su distanciamiento familiar