Compras de pánico en el Día de las Madres

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Compras de pánico se vivieron el día de ayer por ser el Día de las Madres en tiendas de ropa, zapatos, perfumes y accesorios. Decenas de personas recorrían los pasillos buscando el regalo perfecto para mamá.

Las principales tiendas en la Zona Centro de este municipio lucían llenas, varias con fuerte música para atraer a los clientes, otras promocionando sus ofertas y descuentos, los cuales se podían apreciar a los lejos.

Todos querían el mejor regalo para este día de las madres. El fuerte calor no fue impedimento para esos que dejan todo a último momento, papás acompañados de sus hijos iban y venían con bolsas en mano, con los regalos listos, otros sin saber que comprar, cansados, aburridos y acalorados.

Asimismo, el transporte público hizo su agosto, en las paradas los colectivos se llenaban en pocos minutos ante los transeúntes que solos buscaban llegar a casa además para los taxistas fue igual, en algunos negocios las mismas amas de casa escogían sus regalos, otras a pesar de ser su día, caminaban pero para ir por la despensa y todo lo necesario para la comida o cena del día de ayer.

ver en sitio completo: Compras de pánico en el Día de las Madres