Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
En una fecha más del softbol femenil de la Casa Meced, la escuadra de las Diablas, saca una victoria importante tras derrotar al cuadro de Villanas, con pizarra final de 10 carreras contra 9, para estar en la pelea por un lugar dentro de los primeros tres.
El triunfo fue para Ángela Godoy, quien a hora si le hacen justicia, ya que tenía una mala racha, que finalmente queda atrás, nueve carreras, fue en la cuarta, donde le hacen mayor daño, con cuatro carreras, al final ocho imparables, tres bases y dos ponches, receto.
Quien carga con la derrota, seria, Natividad Ruiz, quien finalmente, no pudo con el paquete, ya que, en la quinta, le fabricaron siete carreras, de las cuales, ya no se pudo recuperar, para colmo en la séptima le sacaron esa carrera que marcó la diferencia, al final un total de 11 imparables, cuatro bases un ponche.
E el bateo lucieron para sacar la victoria, Claudia Godoy, para de sencillos, Denis Abrego, pega par de extra bases, Roxana Rodríguez, con triplete y sencillos, así como Alejandra Rodríguez, con par de imparables.
Por las derrotadas, Diana Villanueva, pega triplete anota una carrera, Laura Campos, con par de imparables, Sofía Gómez, pega intratable y Dalia de la Cruz, pega intratable.