EL TIEMPO
Una mujer que presuntamente fue deportada de la Unión Americana, fue asegurada ayer por la mañana por las autoridades, luego que se amachara a no dejar entrar a nadie a los baños del Parque Acuático Sofymar.
Fue la mañana de ayer, cuando el personal de dicho parque recreativo, ubicado sobre la Carretera 57 al Norte de la Ciudad, pidió el apoyo de las autoridades, luego que sus clientes aseguraran que una mujer se encontraba con todo y cobijas en los baños de las instalaciones.
Debido a que las personas reportaron el comportamiento renuente de la mujer, los oficiales de la unidad preventiva 017 arribaron al balneario y al tratar de asegurar a la mujer, fueron agredidos verbalmente, quien no se cansó de insultarlos en inglés.
La damita fue llevada con todo y "chivas" hasta el departamento policiaco en donde nuevamente se amachó, negándose a proporcionar sus generales, limitándose a decir que cuenta con 27 años de edad y estar sumamente molesta al haber sido deportada de Estados Unidos por migración.