¡4 Muertos!

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/portada1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/DSC_8533.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]3 de ellos fueron asesinados y otro más murió por causas naturales[/quote]

ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Un trágico domingo vivió la Ciudad luego de que se desatara el Diablo y cuatro personas fallecieran, tres de ellas, asesinadas con saña inaudita en diferentes hechos, lo que provocó la movilización de las autoridades, quienes lograron la captura sólo de uno de los homicidas, en tanto otro hombre más murió a consecuencia de un infarto.

El primer deceso ocurrió al filo de las 00:00 horas cuando José Rosendo Lara Alfonso de 55 años de edad y quien vivía en la Carretera  57 sin número de Estancias de San Juan Bautista, se acomidió a darle “puche” a un auto que acababa de arreglar en su vulcanizadora, alcanzando a empujarlo sólo unos metros, ya que un infarto fulminante le arrebató la existencia.

SEGUNDO DECESO

Horas después, al filo de las 03:00 horas, una riña campal en la colonia Continental Guerrero, en las calles Saltillo con Privada Uno, dejó sin vida a Luis Alberto Romo González de 30 años de edad, quien se encontraba en dicho domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas.

En determinado momento, comenzaron a discutir y luego a pelear, recibiendo el anfitrión varias puñaladas, tras lo cual, los agresores se dieron a la fuga, dejándolo a su suerte.

Uno de los testigos de los hechos, informó a un primo del agredido y éste fue a revisar cómo se encontraba su familiar, llevándose la terrible sorpresa de encontrarlo ya muerto.

OTRO HOMICIDIO

Un homicidio más ocurrió aparentemente durante la madrugada de ayer, en una casa en construcción de la Colonia Monte Albán, ubicada frente a la Colonia Aviación, en la calle Venustiano Carranza y Eulalio Gutiérrez, justo en el número 503, lugar donde una pareja de predicadores de Los Testigos de Jehová descubrieron a una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Estos dieron aviso a las autoridades y minutos después al lugar llegaron Socorristas y Policías, siendo los primeros quienes revisaran al sujeto, el cual ya no presentaba signos vitales, mientras que los policías revisaron el área y encontraron que éste fue ultimado a blockazos.

Al indagar entre los vecinos del área, estos informaron que durante la madrugada estuvieron varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar y que luego se escucharon gritos de pelea, pero nadie quiso salir a investigar qué pasaba.

TERCER ASESINATO

Ya por la tarde del domingo,  José Ignacio Solís Domínguez de 37 años de edad se convirtió en la cuarta persona fallecida y el tercer asesinado, cuando se encontraba lavando un vehículo en el exterior de un hogar ubicado sobre la calle Jesús Carranza 808 del Fraccionamiento Carranza, lugar a donde llegó Roberto Carlos de los Santos Reséndiz de 26 años de edad y mejor conocido como “El Condorito”, reconocido malviviente del sector.

El drogadicto comenzó a provocar a José Ignacio, quien decidió defenderse y le asestó un botellazo de caguama en la cabeza al malandro, mismo que al reponerse, lo atacó con un cuchillo, logrando asestarle varias heridas, las cuales le cortaron la existencia a José Ignacio de manera fulminante.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a los números de emergencia, y aunque acudieron socorristas y policías, ya nada se pudo hacer por salvarle la existencia a José Ignacio, mismo que quedó tendido en la banqueta de su hogar.

Elementos de Policía Municipal y otras corporaciones comenzaron la cacería de “El Condorito” a quien atraparon más de una hora después de ocurridos los hechos, con la ayuda de los vecinos del sector.

ver en sitio completo: ¡4 Muertos!