— Edith Gámez 26/02/2025
Se logró proteger a la víctima y detener al presunto agresor.
La Policía Municipal actuó de manera inmediata para atender una denuncia de agresión sexual contra una menor de edad, logrando su resguardo y la detención del presunto agresor.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando se recibió un llamado de auxilio en el que una menor reportó haber sido agredida sexualmente por un individuo. De inmediato, los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado, verificaron que la menor estuviera a salvo y bajo resguardo de su familia, acompañándola ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) para recibir la atención necesaria.
Acciones
Los agentes localizaron al presunto agresor en su domicilio, donde permanecía encerrado y portando un machete. A pesar de las amenazas del individuo, los elementos de la Policía Municipal, actuaron con determinación y lograron efectuar el arresto sin que nadie resultara lesionado. El presunto agresor de la menor fue puesto a disposición del ministerio público que procederá a determinar lo conducente de acuerdo a lo que marca la ley.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX