— agencias 25/02/2025
El mexicano Raúl Jiménez fué ovacinado por el público de Wolves
Importante victoria para Fulham a mitad de semana en la jornada doble de la Premier League, sacando los tres puntos en calidad de visitante ante Wolverhampton y pese a que Raúl Jiménez comenzó en el banquillo de suplentes, el mexicano tuvo uno de los momentos más importantes de la noche al ser ovacionado por su exafición.
Apenas y sonó el pitazo inicial el marcador solo tardó en moverse menos de 60 segundos, pues en el primer ataque de Fulham agarraron mal parados a los Wolves y entrando solo al área desde la banda derecha Sessegnon disparó cruzado para poner el 1-0 al minuto 1’.
Los locales presionaron y buscaron el empate, esto le trajo frutos al Wolverhampton que al 17’ aprovecharon un rebote que dejó el balón botando cerca del manchón penal y con un zapatazo João Gomes da Silva igualaba el marcador.
Ya en la segunda mitad Fulham volvió a ‘madrugar’ a los Wolves y al 46’ un gran pase filtrado dejó mano a mano Rodrigo Muniz quien aprovechó la mala salida del arquero para definir de una manera excelsa picando el balón y marcando el 2-1 final que le daría los tres puntos al conjunto del mexicano.
Raúl Jiménez es ovacionado por la afición del Wolverhampton
Debido a las rotaciones Raúl Jiménez vio gran parte del encuentro desde el banquillo, el mexicano entró al 72’ a la cancha, pero lo hizo de una manera especial, siendo ovacionado por la afición visitante pese a que Wolves iba abajo en el marcador.
Hay que recordar el gran paso que Raúl Jiménez tuvo por Wolverhampton, equipo en el que militó desde 2019 a 2023, creando una gran conexión con la afición que a pesar de aquella grave lesión en la cabeza que prácticamente lo ‘obligó’ a salir del equipo, los aficionados de los Wolves le siguen mostrando cariño y respeto al delantero mexicano.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX