— Yesenia Colunga 23/02/2025
En el 112 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, la Respetable Logia Simbólica Lux Dei Número 4 de Nueva Rosita, Coahuila, rindió un emotivo homenaje al presidente y mártir de la democracia, destacando su legado y los valores que defendió.
En el 112 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, la Respetable Logia Simbólica Lux Dei Número 4 de Nueva Rosita, Coahuila, realizó una emotiva ceremonia en su honor.
El evento se llevó a cabo en la plaza principal, frente al busto del ilustre presidente, con la participación de miembros de la logia, quienes rindieron homenaje mediante una guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral.
Durante la ceremonia, el Venerable Maestro destacó la importancia de los valores masónicos, como la libertad, la igualdad y la fraternidad, reafirmando el compromiso de la logia con la democracia, el bienestar social y los principios que Madero defendió en su tiempo.
Los asistentes recordaron su lucha por un México más justo y democrático, y se comprometieron a seguir trabajando por esos ideales. Un acto profundamente significativo y lleno de respeto.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX