— Alejandro Rodriguez 23/02/2025
Con la participación del equipo en la ciudad, se planea que haya mas ingresos para vendedores en el parque
Nueva Rosita vuelve a ser sede del béisbol regional con la llegada de los Bravos, equipo que, por diversas razones, tuvo que trasladarse desde Sabinas para jugar en el mítico parque de béisbol Jesús "Chuy" Moreno. La afición beisbolera de la zona podrá disfrutar nuevamente de intensos encuentros cada domingo, en un ambiente familiar y con la promesa de un equipo que buscará ser protagonista en Liga del Norte.
José Antonio Solís Lumbreras, representante del equipo, destacó que el regreso del béisbol no solo beneficiará a los aficionados, sino también a los comerciantes que cada fin de semana trabajan en el estadio. La venta de bolis, paletas, lonches, tacos, pollo y otros alimentos es una fuente de ingresos para muchas familias, y con la presencia de los Bravos se espera un incremento en la actividad económica local. Además, el espectáculo en el diamante será clave para atraer más público y consolidar este proyecto en la ciudad.
Respuesta de afición. Se prevé la asistencia de aficionados de Agujita, Cloete, Sabinas y, por supuesto, de Nueva Rosita, lo que contribuirá a generar un ambiente vibrante en cada serie. Para garantizar una mejor experiencia a los asistentes, Solís Lumbreras informó que el municipio apoyará con la rehabilitación del parque, asegurando que el campo de juego y las instalaciones estén en óptimas condiciones.
Con estos esfuerzos, Nueva Rosita vuelve a posicionarse como un punto clave para el béisbol en la región, ofreciendo un espacio para la sana convivencia.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX