Dra. Corazón: El club de las relaciones imposibles

— Doctora Corazón 19/02/2025

Testimonio

Me siento un tanto decepcionado de esto de las relaciones. Y también un tanto molesto. Siempre me ha gustado las mujeres. Pero en mis años de estudiante fui mas qué nada un nerd y pues obviamente a la mayoría de las chicas no les gustan los nerd

Cuando entre a trabajar. La situación no cambió mucho aprendí a desenvolverme más con las personas pero si tenía intención de tener algo más que una amistad con una no sabía cómo o de que hablarle y al final si lograba decirle mi intención de tener una relación me frienzoneaban.

Contrario con los gays qué la mayoría de los gays qué llegaba a conocer me tiraban el perro. Y pues esa es mi molestia que las mujeres no me hicieran caso pero los gays si. Es realmente incómodo

Total pues al final quede decepcionado de cierto modo y la verdad creo que ya no quiero una relación. Veo a personas con sus parejas y al final entendí que lo que realmente quiero es una persona con quien pueda entenderme. Que nos llevemos bien y podamos convivir. Pero por desgracia me siento aislado del mundo como si viviera en el pero sin ser parte de él. Veo como hombres y mujeres se relacionan de forma tan fácil y a mi me cuesta demasiado trabajo. Esto es lo que me termino decepcionando que al final siento que no encajo en ninguna parte. Y pues no me queda más que quedarme solo viendo como los demás viven sus vidas.

Consejo

¡Vaya, qué drama! A veces siento que el universo tiene su propio sentido del humor, ¿no? Como si te pusiera en una película romántica donde todos parecen tener su pareja perfecta… excepto tú, que terminas siendo el amigo raro que siempre está en el fondo, mirando cómo los demás se dan la mano. Es como si el club de "relaciones fáciles" estuviera cerrado para ti, pero, ¡oh sorpresa!, los "miembros del club" gay están en todos lados. Y no te culpo, ¡es incómodo! Pero aquí va el consejo: tal vez no se trata tanto de encajar en un molde, sino de encontrar a alguien con quien puedas ser tú, sin tener que seguir los pasos de todos los demás. Quizá el amor no llegue con aplausos ni con una entrada triunfal, pero a veces, lo mejor llega cuando dejas de buscarlo y empiezas a ser tú mismo sin presiones. ¡La vida no es un libro de texto, amigo! A veces el romance es más como un juego de mesa donde tienes que aprender las reglas de nuevo.

🧐 Pregúntale a la Doctora Corazón

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Dra. Corazón: El club de las relaciones imposibles