REDACCIÓN / EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Es el sector rural, el de real importancia para Florencio Siller Linaje, apoyar a los ejidatarios y sus familias, por la prosperidad de sus comunidades, y que tengan acceso a mejores condiciones de vida.
El candidato del PRI a la Alcaldía de Frontera, se reunió con ejidatarios de Villa Frontera, quienes le agradecieron por la oportunidad de platicar con él, conocer sus propuestas y aprovecharon para plantearle diversas inquietudes.
“Esta cercanía con los ejidatarios, es de vital importancia para nuestro proyecto, sabemos de las condiciones en que viven, y de las necesidades que podemos solucionar juntos, porque hay mucho potencial en nuestros ejidos” dijo el candidato.
Entre las peticiones presentadas por ejidatarios de Villa Frontera, destacó, el contar con más subsidio para las diversas semillas que necesitan acorde a la temporada para sembrar.
Durante la reunión, cada asistente insistió también en la necesidad por ser tomados en cuenta, en el desarrollo de Ciudad Frontera, a lo que refirió el candidato que también opina igual, porque aunque son comunidades rurales, también tienen derecho a mejores condiciones de vida.
Y ante la oportunidad de convertirlo en el próximo Alcalde, insistieron para que gestione ante diversas Delegaciones Federales, reconociendo su experiencia cuando fue líder de la Asociación Ganadera, destacando que sabe dónde y como ayudarlos, para mejorar su productividad en el campo.