— Sarah Zamora 13/02/2025
Según los informes policiales, el detenido es presuntamente integrante de un grupo criminal que opera en la zona.
La madrugada del miércoles, en la colonia Simón Bolívar, al norponiente de Monterrey, un operativo de disuasión delictiva llevó a la detención de un joven de 18 años en posesión de un arma de fuego y más de 100 dosis de droga.
Elementos de Fuerza Civil, en conjunto con el Grupo de Coordinación Metropolitana, patrullaban la zona en busca de un sospechoso señalado como presunto generador de violencia. Fue entonces cuando, sobre la calle Ayacucho, detectaron a un hombre que aparentemente consumía sustancias en la vía pública. Su descripción coincidía con la del individuo al que buscaban.
Al abordarlo, el sujeto se identificó como Aaron “N” y, tras una revisión, los oficiales encontraron en su poder un revólver con seis cartuchos, una pipa de vidrio, 47 dosis de lo que parecía ser cocaína en piedra, 63 envoltorios con polvo blanco de características similares a la cocaína, 27 dosis de hierba seca con apariencia de marihuana, una báscula digital y mil 500 pesos en efectivo.
Según los informes policiales, el detenido es presuntamente integrante de un grupo criminal que opera en la zona. Tras su captura, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se definirá su situación legal.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX