¡Le urge que llegue Sergio Ramos! Rayados fue derrotado por Juárez en la frontera

— José Luis Adriano 08/02/2025

 

 

Rayados de Monterrey pierde ante el FC Juárez

 

A Rayados de urge la incorporación de Sergio Ramos en su línea defensiva. En la frontera, Monterrey careció de un líder en su última línea y la situación quedó en evidencia ante Juárez, que entregó un partido prácticamente perfecto. El humilde once de Bravos le plantó cara a una de las plantillas más caras de toda la Liga MX y consiguió un valioso 2-1 en casa.

Rayados sigue sin encontrar el camino
Después de seis jornadas en el Clausura 2025 no hay forma en la que Martin Demichelis logre hacer funcionar a su equipo como en la campaña anterior. El fútbol que mostraron en el Olímpico Benito Juárez quedó muy lejos de aquel que los llevó a ser subcampeones del torneo local en diciembre pasado.

Ni con sus refuerzos en el campo, Rayados pudieron darle pelea a los Bravos. Los fronterizos salieron al campo más que concentrados, mientras que la visita no pudo descifrar la estrategia que los neutralizó durante los dos lapsos del juego.

Juárez fue muy cauteloso en todo momento. Sabedores de que no podían permitir espacios entre líneas, mantuvieron la paciencia hasta tener jugadas a balón parado que ejecutaron de forma efectiva. Las dos anotaciones con las que los locales se quedaron con las tres unidades cayeron mediante cobros en tiros de esquina.

Monterrey sufre en defensa
El primero de los dos cabezazos fue cortesía de Murillo, quien remató libre de marca al 35’ desde la esquina izquierda. Los rostros de los albiazules fueron de desacierto total. De ahí se vino un manejo de partido magistral por parte de Juárez, que paseó el balón hasta conseguir el segundo gol al 62’, nuevamente en un córner. En esta ocasión el protagonista fue el colombiano Estupiñán.

El partido se volvió un show surrealista cerca del final. El staff de los Rayados fue a buscar a Jordi Cortizo a los vestidores, luego de que este se fuera expulsado por una agresión sin balón, pero Luis Enrique Santander se retractó de su decisión. Pasaron varios minutos para que el VAR auxiliara al central en la jugada y finalmente este se retractó de la tarjeta roja y le mostró la amarilla al mediocampista mexicano, quien ya se había marchado a las regaderas. Un abolsaron chiste.

Sergio Canales acercó a Monterrey en el marcador, pero lo hizo muy tarde. En el agregado, el español logró vencer a Sebastián Jurado con un sutil cabezazo. La anotación despertó a sus compañeros, pero para su desgracia el reloj fue su peor enemigo y se concretó su tercer derrota en el campeonato con el 2-1 final.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: ¡Le urge que llegue Sergio Ramos! Rayados fue derrotado por Juárez en la frontera